5 nov 2009

CUMPLEAÑOS

A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS


Hoy hace algunos años
que viniste a la vida,
entre sonrisas y besos
te dieron la bienvenida.
Ese día;
en un pueblo muy humilde
perdido entre las sierras
se oyó el llanto de un niño.
Había nacido una reina.

Hubieron de pasar años
para que te conociera,
y cuando esto ocurrió,
quise quedarme a tu vera.
Y me costó mi trabajo;
¿Te acuerdas? ¡Fuen!
¿Tú, te acuerdas?
Para que tú accedieras.

Casi yo ya no recuerdo,
cuando fue que sucediera.
Pero lo que sí yo sé,
es que quiero y deseo,
que para siempre; A si sea.

Te quiero, te quiero tanto
y aunque tú no lo creas,
me siento cual un efebo
en sus años de quimera.

Mis deseos para ti
por muchos años serán;
la felicidad completa,
con tus hijos y tus padres,
con tu familia entera
y conmigo; si quisieras.
Y también es mi deseo
estar siempre a tu vera.
Y el hacernos viejos, viejos.
Juntos, muy juntos;
toda otra vida completa

Feliz; que seas muy feliz
al cumplir tú los que quieras
y espero que los dos juntos
pasemos de los noventa.

Feliz día, feliz día,
mi querida quinceañera.

No hay comentarios: