4 feb 2010

NO LO SIENTES

AL CORAZÓN NO SE LE MIENTE

Deja que grite el silencio
y que la alegría llore,
que no tenga luz el día
ni oscuridades la noche,
que el sol no tenga calor,
que el viento ya no refresque,
que las primaveras sean,
los otoños que se mueren.

Que el mañana no es el hoy
ni ningún viernes es jueves.
Tú no me digas; Te quiero;
cuando en verdad, no lo quieres.

Se nota en tu mirada,
cuando tú me la sostienes,
que aunque me digan tus labios,
¡Te amo!; tu corazón no lo siente.
No me lo digas por lástima
que mi amor no se merece
que le digan un, Te quiero;
cuando el corazón no miente.

Que se detenga el reloj,
y que se seque la fuente
que brota en mi corazón
el amor que no mereces.

Tus labios dicen palabras,
de amor y besos ardientes
que salen de tu cabeza
y tu corazón no siente,
e intentas que yo crea
que tú a mí me quieres,
cuando sabes que tus labios,
a mis labios no los miente.

Que se detenga el reloj
que se desborde la fuente
que mana en mi corazón
ese amor que no mereces.
Que no se pase mí tiempo,
que mí suerte se reintegre
que yo quiero enamorarte
antes de que el tiempo vuele.

Tú has entrado en mi vida
sin que yo me opusiese
y por ello quiero yo;
Que tú en mi vida te quedes.

No hay comentarios: