22 feb 2019

MI CONFIDENTE...

… LA NOCHE.
La Noche, mi más fiel amiga,
la que sabe todos mis secretos,
la que siempre está a mi lado
en mis buenos y malos momentos. 

La Noche siempre presente 
en mis pensamientos, 
en mis soledades, 
en mis sufrimientos, 
cuando soy feliz sé que ella es feliz,
cuando se cumplen todos mis sueños. 
Esos son sus sueños. 

La Noche;
La que observa callada en silencio 
cuando lloro a solas en mis aposentos, 
cuando soy feliz, cuando estoy contento, 
cuando río o canto, cuando duermo y sueño. 
Y siempre lo hace, lo hace en silencio.

Si estoy alegre, contento, feliz 
ella está feliz y yo la comprendo.
Cuando lloro y suspiros, cuando sufro,
cuando todo para mi es molesto, molesto 
ella está ahí, como siempre en silencio 
en silencio.

En las noches yo he sido feliz, 
en las noches me he sentido 
muy solo, sin ningún consuelo
si yo no la siento que está a mí lado. 
Solo a la Noche mi más fiel amiga 
la he podido decir todas mis angustias 
y mis desesperos, todas mis ilusiones
y todos mis sueños. 
Y ella mi amiga, ella me ha escuchado 
en silencio, en silencio.

Nunca de ella jamás recibí, 
un reproche, tampoco un consejo, 
siempre respetó, todo mi dolor, 
mi felicidad, ilusiones, sueños. 

La Noche mi más fiel amiga 
siempre me dejó, equivocarme 
solo estando a mi lado.

Ella la Noche está siempre conmigo, 
cuando pienso en ti y cuando yo te olvido.

No hay comentarios: