8 may 2009

SOLO SOY, UN BORDILLO ENAMORADO

UN AMOR IMPOSIBLE

Yo no sé si tú lo sabes
que te quiero con locura
y aunque yo te quiera tanto
tú me ves, y no me miras.
Sé que nunca te lo he dicho
y quizás nunca, yo a ti te lo diga
y lo saben las estrellas y los luceros,
también el sol y la luna.


El día en que yo te vi
yo estaba y tú venías
paseando por la acera
de nuestra gran avenida.
Al caminar tú mostrabas
tu salero, tu alegría
la hermosura de tu rostro
la beldad de tu figura.


Pasaste cerca de mí
tu aroma me envolvía
tú miraste a otro lado
pasando de mi sonrisa.


Te quiero más que a mi vida
y aunque sé que tú lo ignoras
yo me conformo mirándote
cuando pasas junto a mí, caminando;
Caminando por tu vida.


No me prohíbas mirarte
no te ocultes a mi vista,
pues mi amor es imposible
soy tan solo un reborde
un bordillo de una acera
de una gran avenida.


Lo quieras o no lo quieras
y aunque tú nunca los sepas;
Eres mía, solo mía.

No hay comentarios: