31 ene 2017

JAULA DE ORO ES;...



... TU AMOR PARA MÍ.
Una jaula de oro es tu amor 
para mí.
Si estoy en ella yo lloro 
y si estoy lejos de ti, 
yo te extraño, yo te añoro 
y no dejo de sufrir.

Siento la lluvia en mis ojos, 
pero es una lluvia acida
que me ciega que me engaña,
y que me hace a mí sufrir,
pues mis dudas en mí se ensañan
y no me dejan vivir.

Por qué tengo que sufrir 
cuando solo quiero amarte, 
acariciarte y mimarte 
y ser contigo feliz.
Solo ambiciono hacia ti, 
poder hacerte feliz.

Pero tú a mí me engañas, 
solo con el pensamiento, 
no suspiras si te beso, 
y no se eriza tu piel 
ni ese tu fino bello 
cuando mis manos acarician 
tu tan deseado cuerpo.
Y esto me hace sufrir,
y si te pregunto a ti, 
siempre me dices que sí,
y no sé, si ese sí es sincero 
o solo es tu fingir.

Tú me engañas, no solo a mí, 
engañas a tu corazón 
que intenta estar abierto 
a mis caricias a mis besos 
a mis palabras mis versos 
que siempre son para ti.

Me siento yo prisionero 
en esta cárcel de oro 
con sus cadenas de celos.
Que es tu amor para mí
y solo, tan solo quiero 
que se fundan los barrotes 
y pueda yo salir de aquí
y entrar en ese tu feudo 
y ser señor de tus sueños 
y tú esa; esa con la que yo sueño.

Me siento yo prisionero 
y a la vez carcelero 
de este amor que es tan sincero
que siento yo hacia ti.

Cárcel de oro es tu amor para mí,
y sus barrotes de hielo 
de tu frío corazón
y sus cadenas mis celos.
Y esta es; 
la prisión de mí amor.

No hay comentarios: