20 sept 2017

RAMÓN LINARES. 2º ANIVERSARIO DE TU PARTIDA

AMIGO RAMÓN LINARES.
Ya dos años de tu partida,
amigo mío.
Pero a pesar del tiempo 
juntos seguimos recorriendo 
los caminos.
Aquellos senderos que tanto 
nos gustaban, 
que juntos descubrimos.
Senderos y caminos que hoy 
no son los mismos.
Aquellos que mil veces 
juntos recorrimos.

Rememoro cada pedalada 
que juntos dimos,
recuerdo, las mil anécdotas 
que juntos vivimos,
las veces que hablamos,
que reímos,
lo mucho que sudamos, 
que sufrimos
para doblegar la dureza 
y aspereza de los caminos.

Ramón amigo mío,
hace ya dos años 
que te has ido,
no sé dónde te encuentras,
no sé, si dónde estás
existen los senderos
los caminos.

Y aunque tú te fuiste, 
quedaron aquí conmigo 
tus recuerdos. 
Recuerdos, de los muchos 
momentos que vivimos.
Por ello tú aún estás conmigo, 
de mi lado tú nunca te has ido.
Cada día recorres estos senderos
y siempre lo haces tú conmigo.

Tú, en mis recuerdos tienes un sitio.
Conmigo, tú caminas cada día.
Conmigo, tú sigues viviendo el infinito.

RAMÓN LINARES; AMIGO MÍO.

No hay comentarios: