11 oct 2019

LOS RECUERDOS

EL OLVIDO.
Llegó a mí el olvido, 
el olvido de todos
mis recuerdos, 
mi mente vacía,
me parece un sueño. 
Un sueño,
que habiéndolo soñado 
solo hace un momento, 
y sé que lo he soñado, 
mas, no lo recuerdo. 

Cuando yo los busco (mis recuerdos) 
y no los encuentro, 
mi mente es,
ese manantial 
que siendo tan ubérrimo
se quedó ya seco,
estéril, muerto.

Pero aún, aún yo tengo 
esos pocos momentos 
en que los recuerdos, 
ellos, 
vienen a mi encuentro.

Cuando eso ocurre, 
es ese momento
en que todos ellos 
se agolpan en mi mente
pretendiendo ellos,
todos aflorar
a un mismo tiempo.

Todos mis recuerdos
desaparecieron 
casi al mismo tiempo.
Pero, se fueron marchando
por clases y tiempos. 
Primero los nombres,
nombres que nunca
yo jamás recuerdo. 
Después se me fueron
los recuerdos de ayer
cercanos, linderos.
Por último, 
se perdieron
recuerdos lejanos 
recuerdos añejos,
sueños que soñados
hace mucho tiempo
ahora los recuerdos.

Son los que recuerdos,
los sueños y recuerdos 
de los viejos tiempos.

A veces, yo me desespero 
cuando yo pretendo
evocar algunos 
de mis muchos,
mis muchos recuerdos,
que ya he olvidado
que ya no recuerdo.


No hay comentarios: