29 sept 2021

ESPERANDO QUE AMANEZCA

Siento el frío de tu ausencia, 

siento un enorme vacío que llena,

mi corazón y cabeza. 

Siento deslizarse en mí 

las lágrimas de ese dolor que brotan 

de la fuente del silencio 

y de la terrible ausencia.

Sufro yo la soledad

que tu ausencia en mi deja, 

siento en mí ese silencio

como una pesada losa 

que la hace más inmensa, 

ese, el vacío tan inhumano 

que en torno a mi se crea.

 

No sé yo dónde buscarte, 

ni sé, dónde llamarte pudiera, 

tampoco sé yo el motivo

por el que ese día te fueras.

Tan solo, tan solo sé, 

que añoro yo tu presencia.

 

Quiero yo despertar contigo

antes de que el alba venga, 

sentir su luz primigenia, 

escuchando a los jilgueros

que anidan en la bella rosaleda,

que cantan al nuevo día, 

cual si mañana no hubiera.

 

Quizás mañana cuando yo despierte 

quizás mañana estés tú a mi vera.

Quizás mañana tú despiertes

en mi cama junto a mí

y juntos esperemos a que lleguen, 

otras nuevas primaveras.

 

Quizás, quizás, quizás mañana, 

juntos estemos, a la llegada del alba.


 

No hay comentarios: