19 feb 2024

HABLANDO CON DAVID 2024 -XV


Yo te busco en las crestas 
de las olas
donde los peces se bañan 
y se funden las estrellas.
Donde se escucha 
la melodía perpetua 
de las dulce caracolas
y del rumor de las olas. 

He caminando escrutando
por lo más denso del bosque 
donde el silencio se esconde 
mientras intenta soñar 
y el sueño no le responde.

Te voy buscando, buscando
en el paso de las horas 
que siempre están presentes
cuando yo espero y espero 
y el tiempo no me responde, 
aunque respuestas si tiene.

Voy caminando errante 
por un desconocido camino 
que camina hacia adelante
mas yo no sé su destino. 

Solo espero a encontrarte 
en un recodo del mismo
a la sombra de un castaño 
que vierte su sombra al río.
El rio, amansa su ímpetu
cuando tú estás a solas,
a solas contigo mismo.
Al río al que yo pregunto 
y nunca me ha respondido. 

Sigo buscando, buscando. 
Nunca me doy por vencido 
y yo espero encontrarte,
encontrarte hijo mío:
En la cresta de la ola, 
que su música comparte.
En la tenue brisa 
de la mañana o la tarde.
En el correr de la horas 
que nunca paran a esperarme.
En la espesura del bosque 
donde el silencio se esparce.
En el meandro del río 
que su caminar comparte.


Yo sé bien cariño mío 
que en esos lugares estás, 
estás tú siempre presente 
y ahí yo puedo contigo,
contigo yo puedo hablar 
pues tú siempre me respondes 
aunque no sepa escuchar.

Tú eres un espíritu libre 
que reinas en cualquier parte
en el agua, en el tiempo, 
en el cielo, en el aire,
y en mis sueños, donde 
siempre puedo hallarte




No hay comentarios: