10 feb 2007

AMORES DE VERANO

AMORES DE VERANO
(Esperando tú retorno en primavera)

Ya vuelan golondrinas en el aire.
Ya se siente la nueva primavera.
Ya las nubes que recorren los cielos
se vistieron de blanco cual las novias.
Y las estrellas brillan de nuevo en las noches
y los luceros al nuevo día despiertan.
He soñado con esas noches largas.
He soñado en las noches eternas.
He soñado que de nuevo volvías,
deseando que nunca más te fueras.
Pero cuando en las frías mañanas,
un rayo del sol a mi me despierta,
mi cama está vacía, muy vacía,
mi cama está siempre tan desierta.
De nuevo un día más sin verte,
de nuevo una tarde más de espera.
De nuevo una noche larga, larga,
de nuevo una noche casi eterna.
Te fuiste una tarde de verano
y espero el verano a que vuelvas.
Espero que no me hayas olvidado,
espero tu regreso y tu vuelta.
Otoño; en ti vivo de recuerdos.
Invierno; tus noches largas casi eternas.
Primavera; que me traes esperanzas.
Verano; que pasas, apenas llegas.

No hay comentarios: