8 jun 2008

QUE TE DESPIERTE LA AURORA

ANTES DE QUE LLEGUE EL ALBA

Deja que la aurora te despierte,
que alegre tus madrugadas
las alondras con sus trinos
y el ruiseñor que no calla.
Que alegren tu despertar
al despuntar la mañana.
Que te borren esos sueños,
que sueñas antes del alba.
Sueños que dicen de amores.
De amores, que ya no aman.
Sueños; que nunca llegaron
a ser; la realidad que soñaran.
Que te despierte la aurora
y las alondras al alba.
Que el sol entre en tu alcoba
cuando estés entre las sábanas.
Deja de soñar mi amor;
que jamás mueve el molino
el agua que ya pasara.
Que un amor que se fue,
con otro nuevo se tapa.
Que te despierte la aurora,
que alegre tus madrugadas,
las alondras en los barbechos
y el ruiseñor en las zarzas.
Y que se borren tus sueños.
antes de que llegue el alba.

1 comentario:

Jose Mari dijo...

!!Rodri....!! que soy "Penita" que ilusión me ha hecho, me dijeron que tenías un blog y lo he estado leyendo un buen rato.
Antonio, ¿ha pasado algo que yo no sé? me refiero a tus poesias sobre la muerte y "te fuiste". Me has impresionado con tus palabras.
Me alegro un montón. Se te ve muy dinámico, estas guapote jodio...
Veo que te mueves mucho. He visto tus fotos y me ha gustado ver a los coleguillas, Perico... Conrra..
Se que ahora me contestarás y aclararás mis dudas.
Me ha gustado saber de tí, como dice la canción... "cómo hemos cambiado" pero a mejor, que todo esto es para vivirlo y disfrutarlo..(joeee si me voy a poner tierno...)
Yo también tengo un blog.
www.josemariapena.blogspot.com
en él puedes ver a lo que me dedico ahora. Ultimamente he aparcado un poco la pintura y me dedico mas a fondo a la fotografía.
Espero que te guste y espero tus noticias. Un abrazo compañero.