25 mar 2009

168.- ESTOY EN ESE LUGAR, ...

ESTOY

Estoy;
En un lugar, donde el mar y el cielo
mirándose cara a cara, se aman,
se abrazan, retozan y se besan.
Un lugar, donde un viento apasionado
se ciñe a tersas y erectas velas.
Un lugar, donde en los atardeceres
hay un cielo azul turquesa
que se nos llena de estrellas.
Un cielo donde se recrea la luna
donde luceros y cometas
tienen un brillo especial
mostrándolo en su gran belleza.
Un lugar, donde la brisa nocturna
se adorna sus galas negras
con aromas de jazmines,
con fragancias de galanes,
y esencias de madreselva.
Un lugar, donde el viento de Poniente
danza con la orgullosa palmera.
Un lugar, donde la nieve y el sol,
son los amantes eternos
que moran, en lo alto del Veleta.

Estoy en ese lugar;
En el que alguien descubrió
que el Paraíso es la Tierra.
Ese lugar; donde el murmullo del viento
vive en las caracolas.
Ese lugar; donde las olas del mar
besando a la playa llega
y con el mismo sigilo
dejan muy sola su arena.
Ese lugar donde;
en la cresta de las olas
juega con la espuma el sargo
y danzan las gaviotas.
Ese lugar;
donde el mar y el cielo tienen,
inmaculada belleza.

Estoy en ese lugar.
Ese lugar que es tu tierra.
Que es la tierra mía y tuya, 

No hay comentarios: