16 mar 2009

167.- NOCHES EN LAS QUE DORMIR NO PUEDO

NOCHES LARGAS.

Noches largas en las que,
si no estás conmigo
soñar no puedo.
Noches largas;
en las que no estás a mi lado
y dormir no puedo.

Dicen que la noche es larga
cuando tú cuentas el tiempo,
cuando te quieres dormir
y no llegan los recuerdos.

Dicen que la noche es larga,
cuando te espero en mis sueños,
cuando te quiero abrazar
y no estás en mis recuerdos.

Las noches siempre son largas,
cuando se tiene desvelo,
es lo mismo que en la vida
cuando uno está sin dueño.

Noches densas, largas, eternas...
que llenan mi desespero.
Por qué no acudes a mí,
porqué te escapas si llego.
Si te llamo, tú no vienes,
nunca acudes a mi encuentro,
cuando yo llego te marchas;
te deslizas de mis sueños.

Yo te llevo siempre en mí,
te llevo dentro muy dentro.
Siempre tú vienes conmigo,
siempre vas en mi recuerdo.

Miro al cielo y yo no encuentro,
la luna que a mí me guarda,
la luna que siempre veló;
veló mi dormir y mis sueños.
La luna está jugando a los barcos
con las hojas de papel
donde escribo mis recuerdos
en el estanque diáfano
que a ti te sirve de espejo.

Noches de esperas e insomnios,
noches de duros recuerdos.
Noches densas, largas, eternas,
noches; en que contigo no sueño.

Noches largas en que mi amor está a solas.
A solas; tan lejos de mis recuerdos.

Noches largas en que no sueño
y en las que dormir no puedo.


No hay comentarios: