26 abr 2012

MELANCOLIA DEL RECUERDO

 
 RECORDAD.

No me recéis, no vengáis a mi tumba a orar, 
no lloréis por mí una lágrima más. 
Yo, solamente me fui a otro lugar 
y aunque no me veáis yo estoy con vosotros 
y os acompaño en cada paso que dais, 
en cada camino que juntos holláis, 
en cada lugar donde descansáis, 
e incluso degusto el trago de vino
que vos degustáis.

Os he visto en la oscuridad, 
a vosotros muy quedos llegar, 
a escondida venir uno a uno a rezar.
No es bueno llorar y añorar, es mejor,
soñar y recordar.

Si sabéis que me fui para no volver más
y que nunca jamás nada será igual, 
por ello os quiero decir, 
que no quiero que nada ni nadie tenga,
que por mí volver a llorar.

Que mañana cuando despertéis 
y veáis que yo ya no estoy, 
no tengáis miedo, que no pasa nada 
que la vida sigue igual y, como si nada, 
que los días empiezan con otra mañana 
y terminan cuando el sol se marcha.

Recordar, que recordar es vivir 
de nuevo el tiempo pasado, 
los días vividos, los sueños soñados. 
Si recordáis nunca jamás envejeceremos
y estaremos juntos en cada recuerdo 
y volveremos andar los caminos 
que juntos muy juntos hemos caminado,
los días vividos, los ratos pasados.

No lloréis por mí y seguir soñando 
y recordad, que recordar es vivir 
los tiempos que ya se marcharon
que recordar es volver a andar 
los pasos ya dados y casi olvidados.

Y si un día muy tristes estáis 
y pensáis que os he abandonado, 
recordar que me fui solamente,
que me fui no muy lejos, 
me fui. Yo me fui, aquí al lado.

No lloréis por mí, 
y recordad los ratos que juntos pasamos, 
que recordad es volver a vivir 
y recordar es vivir de nuevo.
Recordar es; vivir soñando.

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA RODRI:

ESTAS ESCRIBIENDO COMO NUNCA O ¿COMO SIEMPRE? NO LO SE.. SOLO SE, QUE ESTAS EN UN GRAN MOMENTO. PORQUE LLEGAS A LAS ALMAS DE LOS QUE TENEMOS LA DICHA DE LEER TU OBRA Y NOS HACES VIVIR... NOS HACES VIBRAR... NOS HACES LLORAR.. NOS HACE SENTIR...
NO SE COMO TE ESCRIBO... YA QUE, LAS LÁGRIMAS NO ME DEJAN VER LO QUE ESTOY HACIENDO.

UN GRAN ABRAZO, DE TU AMIGA,

EVA