22 sept 2012

HOY HE VUELTO

MIS VIEJOS RECUERDOS


Hoy he vuelto, he vuelto a caminar 
por aquellos caminos hoy casi olvidados 
que juntos un día nos vieron. 
Caminos, aquellos caminos testigos 
de nuestras ilusiones y sueños. 
Aquellos caminos que un día 
te escucharon hablarme de amor 
de un futuro cierto, un futuro
que era muy nuestro.
Te oyeron decirme que nuestras ilusiones 
y que nuestros sueños, eran 
realidades y no eran sueños.

Hoy he vuelto a subir a las cimas 
donde juntos escuchamos hablar a las nubes, 
donde percibimos el canto del viento, 
donde se que oímos el silbar de las águilas 
y el ronco berrear de los ciervos, 
¿Te acuerdas tú amor mío? 
¿Te acuerdas? Que lindos recuerdos aquellos.

Hoy he vuelto de nuevo a sentarme 
a la sombra del espino aquel que dijimos
que era muy nuestro, 
aquel espino donde solíamos sentarnos 
para descansar cuando pretendíamos 
muy juntos, alcanzar el cielo.

Hoy de nuevo he vuelto a pasar 
por aquellos lugares donde tú y yo 
escuchábamos el rumor del mar, 
a las nubes pasar, veiamos gaviotas
y vencejos volar y sentíamos 
en el rostro la brisa y el viento.

Hoy he vuelto a estar en aquellos parajes 
que me traen lejanos recuerdos 
y sentado debajo del espino nuestro, 
estuve recordando lejanos momentos 
momentos, que nunca más volvieron. 
Recuerdos que un día contigo 
muy lejos se fueron.
Y sin darme cuenta el sol se marchó
se fue muy solo y en silencio 
lo mismo que tú él se fue 
sin decirme adiós, ni un hasta luego. 
Y se fue con él el calor de ese tibio sol, 
el calor del amor y del sol de enero 
y la luna fue testigo mudo de aquellos recuerdos.
Tras una nube la luna espero para en silencio
acompañarme en mi largo y solitario regreso.

Hoy he vuelto de nuevo, sin yo pretenderlo, 
he vuelto de nuevo hasta ti, 
a través de estos, mis viejos recuerdos.



1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA RODRI:
NO SE SI MI ANTERIOR MENSAJE SALDRÁ.

SOLO QUIERO FELICITARTE POR LO HERMOSO QUE SIGUES ESCRIBIENDO Y POR TUS LINDOS RECUERDOS.

UN ABRAZO DE TU AMIGA DE AMÉRICA,
EVA.