23 oct 2012

MOMENTOS

 RECORDANDO.

 
Yo no vivo de los recuerdos, 
los recuerdos viven de mí.

Si rememoro el pasado es como volver a vivir,
aquellos tiempos pasados, aquellos que un día viví.
Recordaba yo sentado en el pretil de un puente 
contemplando la corriente deslizarse bajo el puente.
Contemplaba, cómo el agua se cortaba
en el tajamar del puente bajo el que el agua pasaba.

Pensaba, yo pensaba: 
¿En qué pensaría el agua, mientras pasaba?

El agua corría, corría desbocada, 
saltando peñas, salpicando ramas, 
besando las orillas por donde pasaba.
  
¿Qué pensaba, el agua cuando se escapaba
 la corriente abajo mientras la miraba?

Y mientras ella corría yo recordaba, 
porque recordar es vivir de nuevo el tiempo,
el tiempo que ya pasara.

Y paso el agua y paso el tiempo 
y llego la tarde que ya se escapaba.
Y mientras el tiempo a mí se me escapa 
yo siempre recuerdo momentos, 
momentos, aquellos momentos 
que hace mucho, mucho tiempo un día pasaran.

Los momentos vuelven al yo recordarlos 
el agua no tornaba nunca al nacedero 
donde ella manara.

Yo siempre recuerdo los tiempos pasados, 
pues al recordarlo yo vuelvo a vivirlo al rememorarlos.


Yo no vivo de los recuerdos, 
los recuerdos viven de mí.

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA MI AMIGO:
RODRI, GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BONITO. A CADA CORAZÓN DONDE LLEGAS,
LO HACES VIVIR DE NUEVO. FELICITACIONES. MUCHAS FELICITACIONES Y ÉXITOS, SIEMPRE.

TU AMIGA, EVA MARGARITA