26 nov 2012

ESTO NO SERÁ UN SUEÑO


ESTO NO ES UN SUEÑO.

Te soñé, ¿pero qué es lo que yo sueño?
y se bien yo soñé, que anoche yo te soñé, 
mas yo; yo no recuerdo mis sueños.

Te hablé, que es lo que yo a ti hablé, 
sé muy bien que yo te hablé, 
mas y; yo mis palabras no recuerdo.

Te besé, sé muy bien que te besé 
pues tengo el gusto a tus besos, 
pero si yo a ti te besé créeme; 
créeme que no recuerdo tus besos.

Te acompañé en tus paseos, 
sé que juntos paseamos 
y que juntos pasamos el tiempo 
pero tú debes saber que yo,
que yo; no recuerdo por dónde; 
dónde y cuándo fue ese tiempo
y cuales aquellos derroteros.

Sé que yo a ti te conozco, 
que tu rostro yo no lo vi en un sueño, 
mas no sé dónde nos vimos, 
mas no tengo yo recuerdos 
de cuando nos conocimos, 
ni cuándo ni en qué punto 
nuestros caminos se unieron.

Yo sé bien que tú existes, 
yo sé bien que no eres un sueño, 
yo sé bien que un día no muy lejano, 
un día, sin proponérnoslos 
volveremos a encontrarnos, 
nos volveremos a hablar, 
nos volveremos a besar 
y esto y otras cosas; 
esto no serán ni son; un sueño.  


1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

Hola Rodri:
Ya te estaba extrañando.
pero has aparecido con una linda poesía. ¡Preciosa!Es de una ternura angelical.
Sabes cuales son los caminos que llevan al alma y los aprovechas, como buen caminante que eres. Muy hermosa, como todo lo que escribes.

Un gran abrazo de tu amiga, Eva.
(No has vuelto. por mi blog y te extraño)