10 jun 2013

NOCHE PERDIDA



NOCHE VACÍA

Quise besarte en la noche, 
quise tocar tu piel con mis manos
mas no quisieron besarme tus labios, 
mas no pude acariciar tu piel de terciopelo
tu cuerpo y tú no me dejaron.

La noche pasaba 
tras los visillos de tu ventana
la noche pasaba con la madrugada, 
la luna miro hacia tu habitación 
mas no reparó en nada, 
la luna se fue con la noche, 
la noche despareció al alba.
Y yo sin poder besar tus labios, 
y sin poder acariciar tu piel,
tu piel de rizo de plata. 

La noche pasa y por la calle 
por la calle abajo va la madrugada.

Tú y yo, tu habitación, tu cama vacía, 
cerrada la ventana y la luna se fue 
acompañando al alba.

La noche se fue vacía, sin nada, 
tu boca quedó seca, fría, cerrada, 
tu piel se quedo sin caricia 
y yo me quede mirando 
al horizonte por la ventana,
por donde la noche se iba,
se iba calle abajo 
acompañando al alba. 

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA RODRI:

ESTAS ESCRIBIENDO CADA VEZ MAS HERMOSO. CADA VEZ,SUPERAS AL ANTERIOR Y JUEGAS CON LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS QUE TE LEEMOS,LLEVÁNDONOS POR CAMINOS SOLO TUYOS, QUE HACES QUE SEAN NUESTROS. QUE SOÑAMOS QUE SON SOLO NUESTROS. RECIBE, COMO SIEMPRE, MI MÁS GRANDE ABRAZO DE ADMIRACIÓN. TU AMIGA, EVA.