11 jul 2013

DÓNDE ESTOY....

...AYER TÚ A MI ME PREGUNTABAS.


¿Dónde estás? Tú ayer a mí me preguntabas.
Y yo a ti hoy te respondo, te respondo 
con una linda plegaría.

Estoy en ese lugar en que la paz habita, 
dónde vive, la felicidad y la calma, 
donde los niños aún sonríen 
y se escucha la melodía del agua.

Yo estoy, donde aún es posible admirar 
la belleza innata del vestir de una mariposa 
que vuela de flor en flor, de rosa en rosa, 
en los pétalos posada, 
libando de los estambres y los pistilos 
el alimento del que viven las almas.

Estoy en ese lugar, donde 
la sonrisa de una mujer es aún sagrada, 
donde el color del cielo es azul 
y azules son del mar sus aguas 
donde las nubes son solo blancas 
y cubren con su densa capa 
el ambiente para traer fresco y calma.

Estoy en ese lugar, donde habitan 
y moran todas las almas, 
donde todo ser es libre, libre,
donde no encontraras puertas cerradas, 
donde no se escuchan estas palabras, 
“Tuyo, mío”, 
donde el dinero no vale nada de nada.

Estoy en ese lugar en cada ser tiene su espacio
espacio que ocupa cada mañana al llegar el alba, 
donde todos somos felices porque nadie deseamos nada.

Estoy en ese lugar, ese lugar que es, ha sido, 
y seguirá siendo; mi utopía soñada.

Creo y espero amiga mía; 
que tu pregunta este ya aclarada.
Yo estoy, en este lugar sin nombre, 
sin dirección, de cual ni los taxistas 
saben nada.
Estoy en ese lugar que sueñan
nuestras almas.

Este lugar solo se alcanza, 
cuando uno está en paz 
con su mundo y con su alma.
PD. La fotografías solo están para llenar la página.

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA RODRI:
ES HERMOSO Y CONMOVEDOR LA MANERA TAN DELICADA, Y ARMONIOSA COMO DESCRIBES TU HOGAR,LA COMPAÑÍA DE TU ESPOSA, EL RECUERDO DE LOS NIÑOS, EL AMOR, LA TERNURA, QUE TE RODEA.
FELIZ TU QUE TIENES UN PARAÍSO, SIN SALIR DE CASA. FELIZ TU, QUE SUEÑAS Y REALIZAS TUS SUEÑOS. FELIZ TU QUE TIENES TODO LO QUE UN SER HUMANO, PUEDE DESEAR Y ANHELAR.
POR ELLO, ME HE EQUIVOCADO, CUANDO TE ESCRIBÍ, Y VOLVÍ A PREGUNTARTE DONDE ESTABAS.¡SI DESCRIBES EL PARAÍSO! ¿COMO NO EQUIVOCARME?
UN ABRAZO MUY GRANDE DE TU AMIGA, EVA