30 jul 2013

LOS SUEÑOS DE EVA

ENLACE:    POESÍA ROMÁNTICA DE COLOMBIA 


TUS SUEÑOS… MIS SUEÑOS…
“Dichosa tú que no tienes que inventarte sueños”.
¡Amigo!  Yo vivo soñando sueños.
“Los sueños que se inventan no son, no son sueños sinceros.”
¡Amigo! Me los invento y los creo...
Son  sinceros, son  mis sueños, son míos y los quiero.
“Pero nosotros, los que no soñamos esos sueños buenos,”
“Los que cada noche nos invaden pesadillas terribles y sueños de miedos.”
Nosotros tenemos que inventarnos sueños, sueños de amor completos,
Sueños de días felices que nunca existieron,
Sueños que queriendo soñarlos, jamás soñarlos podremos.”
¡Amigo! Inventa tus sueños y serán tan bellos, tan suaves, tan tiernos,
Que nunca tendrás sueños feos, que inquieten el alma y produzcan  miedo. 
Serán sueños, de amores vividos en sueños…
 O en la vida diaria, que quizás, murieron… 
O que siguen rondando, en tus pensamientos…
O…En todos tus recuerdos…  
“Dichosa tú, reina del silencio que no tienes que inventarte tus felices sueños,”
¡Amigo! ¡Que hermoso nombre me has dado!
¡Y yo… Me lo creo!
 Con este título, abriré de nuevo, las puertas cerradas de mi mundo viejo.
Ese mundo mío, que he abandonado, también como tú…
Tan solo… Por miedo...  
Ya que cada noche sueñas con encuentros del amor querido,
De ilusiones nuevas de felices momentos que tú has vivido en felices sueños”.
¡Amigo! Yo sigo buscando  mi sueño de amor, de ilusiones nuevas
De felices momentos, de encuentros de ensueño…
Sigo buscando... Mi sueño perdido…El amor soñado…
En el mundo mío, solo mío, donde creo, existe la felicidad…el éxito…
Donde puedo detener el tiempo, en todos los relojes
Que marcan el camino de cada sentimiento…
La ilusión perdida, el recuerdo viejo… 
La esperanza muerta, para revivirla.
Desechar el olvido, el dolor, el desengaño…
Y marcar la hora de la  ilusión que llega,
De un amor tan bello, que solo se escribe
Con luceros grandes y puntos y comas de estrellas pequeñas
Que solo titilan y suspiran luego…  
“Dichosa tú reina del silencio, que no necesitas inventarte tus sueños”.
¡Amigo! Me los invento y los creo...
Son  mis sueños, son míos y los quiero, pero se me pierden…
Pero  los encuentro…
¿Entonces? La reina del silencio no necesita inventar más sueños…
Son siempre los mismos y siempre perfectos…
Eva.              
SU AUTORA:Eva Margarita Escobar Sierra.

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA:
HA QUEDADO MUY LINDA LA PRESENTACIÓN DE MI POESÍA EN TU BLOG.
ERES MI GRAN AMIGO Y ESPERO QUE SIEMPRE LO SEAMOS.
TODOS TUS COMENTARIOS SON MUY ESPECIALES PARA MI, ES COMO LA APROBACIÓN A MI TRABAJO. ME SIENTO COMO UNA ESTUDIANTE PRESENTANDO SU EXAMEN DE GRADUACIÓN. ¡ERES GENIAL AMIGO!
UN ABRAZO DE TU AMIGA, EVA.