5 ene 2014

INCOMUNICACIÓN



COMUNICACIÓN A CIEGAS
Grito al cielo, 
más él cielo no contesta a mis llamadas, 
es que el cielo a mí me ignora, 
el cielo no me tiene en su agenda.

Te llamé mil veces yo te llamé, 
pero tú no escuchaste mis llamadas
de ti nunca jamás recibí una respuesta.
Tú mis llamadas ignoras. 
Para que quiero llamarte 
si tú mis llamadas jamás,
jamás las tienes en cuenta.

Yo te mandé una carta sin señas
tampoco escribí remite
en el reverso del sobre. 
Una carta que no tiene destinatario 
y carente de remite para que sea devuelta.
Yo eche una carta en el buzón, 
sin remitente y sin señas.
Mi carta nunca llegó a su destino 
y nunca jamás a mí me ha sido devuelta.

Yo te hice señales de humo 
con una manta muy vieja, 
el humo se coló por sus agujeros,
mi manta estaba muy vieja 
y el mensaje que pretendí escribirte, 
jamás se escribió con ella.

En el agua del pantano yo escribí 
círculos y letras tirando al agua piedras, 
letras y círculos que se borraban 
entre una y otra piedra.

Yo no puedo escribirte, 
ni llamarte, 
ni decirte que te quiero 
ni pedirte que me quieras, 
mis mensajes nunca llegan a su destino,
mis cartas jamás han sido devueltas.

Yo nunca escribí una carta, 
ni mensaje alguno yo escribiera
con letras, humo o piedras,
tampoco yo grité al cielo
para que el cielo me oyera,
me falta el valor y la fuerza.
Me faltan para decirte; Te quiero,
que yo te quiero a ti 
aunque nunca lo sepas.
Amor mío; me falta valor y fuerza.


1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

RODRI, QUERIDO AMIGO: ¡QUE POESÍA TAN TIERNA!
ES UN CANTO AL AMOR,A LA ESPERANZA... ES BELLO...
PRONTO,YA VERAS.RECIBIRÁS RESPUESTA. O SERA DEVUELTA TU CARTA, SIN DIRECCIÓN Y SIN REMITENTE. LLEGARÁ A TI. ASÍ, FUNCIONA EL MUNDO DE LOS SUEÑOS, YA LO VERAS.
TE DESEO LO MEJOR RECIBE UN ABRAZO,COMO SIEMPRE DE TU AMIGA AMERICANA EVA.