23 ago 2016

YA ME OLVIDE DE TI...

... SIN ESPERARLO.
Me olvidé de ti, sin desearlo 
nunca creí poder vivir sin ti 
justo a mi lado.
Mas yo lo conseguí sin esperarlo. 
Deje pasar el tiempo 
sin mirar las hojas 
de un calendario.
Y ahora yo te recuerdo, 
como si fuese un sueño 
que un día lejano yo he soñado.

Ya no pienso en ti, 
ni en tus besos ni en tus caricias 
y mucho menos en tus abrazos.

Solo tan solo dejo pasar el tiempo 
sin recordarlo.

Sé que un día te quise 
como jamás nadie ha querido.
Sé que un día te amé 
como jamás nadie ha amado.
Sé que un día acaricié 
ese tu cuerpo terso, pulido
de puro ébano.

Sé que te olvidé porque dejé 
pasar los días sin contemplarlos.

Ahora yo deseo que pase el tiempo, 
como pasa el otoño, 
como llega el duro invierno 
como la tierra y los árboles 
duermen un sueño nuevo
que hacen que olviden 
todo el pasado.

Soy yo la tierra que ha invernado,
soy yo el árbol que ha olvidado.
soy la primavera que ha despertado
y trae con ella prados muy verdes
ríos cantando, flores muy bellas
aun en los cardos.
Soy un corazón nuevo capaz de amar
porque olvidó amores lejanos.

No hay comentarios: