13 nov 2016

LA LLUVIA DEL OTOÑO





Y SUS COLORES TAN LINDOS.
Es la lluvia del otoño 
y sus colores tan lindos
los que traen a mis recuerdos
los momentos que vivimos.

Esos recuerdos vividos,
esos momentos tan lindos
que quedaron en el olvido.
Y me gusta recordarlos
y me gusta a mi soñarlo
porque los tengo cariño.

Recuerdo, yo recuerdo:
porque recordar es lindo. 
Porque soñar es humano
lo que pudiese haber sido.

Nuestros caminos se cruzaron
y un día, 
y sin pensarlo seguimos 
por unos senderos distintos.
Pero hasta ese momento
todo fue lindo, muy lindo.

Esos momentos vividos 
fueran buenos o fueran malos,
son momentos que pasamos 
y son; los tuyos y los míos.

Recuerdo cuando soñábamos
cuando juntos escribimos,
cuando las musas de otoño
venían a visitarnos, cabalgando 
en sus Pegasos alados 
entre la lluvia de otoño
y sus colores tan lindos.

Me gusta mucho el otoño
porque me siento nostálgico
con su lluvia, con su frío 
con sus caminos alfombrados
con sus colores tan lindos,
que un día tú y yo andamos
y nos deleitamos juntos.
Es la lluvia del otoño 
y sus colores tan lindos.

No hay comentarios: