12 nov 2016

EL CAMINO DE LA VIDA

QUE TÚ Y YO CAMINAMOS.
Yo nací para quererte,
para pasar junto a ti mi vida.
Nací para caminar contigo, 
los caminos de esta vida.

Nuestros caminos se unieron 
cuando nuestros ojos 
se miraron aquel día; 
y tu vida y mi vida
se hicieron; solo, solo una. 

Desde ese mismo instante
nuestros caminos se unieron 
y juntos y de la mano 
caminamos;
cada noche y cada día.

El camino de la vida, 
es un camino que tiene; 
muchas piedras y espinas, 
tiene flores, prados verdes, 
tiene sombras, sol y luna
tiene estrellas y luceros
fuentes que cantan a la vida
y sus aguas frescas y alegres
son las que la sed alivian.

El camino de la vida, 
cruza valles de alegría
desiertos de ardiente arena
tundras desangeladas y frías,
montañas altas montañas
de nieve que desafían la vida.
Nuestras insignificantes vidas.

El camino de la vida 
es un compendio, 
de dolor y de alegría.

El camino de la vida tiene 
a cada paso un tropiezo, 
la felicidad que buscas.
Tiene esos sueños soñados
que encuentran, la fe perdida.

Yo nací para quererte, 
para caminar contigo
el camino de la vida.

Tú y yo vamos caminando 
el camino de nuestras vidas
con nuestras manos cogidas. 
Y si uno tropezamos 
el otro siempre le ayuda,
y si a uno la pena 
en su alma se cobija 
el otro la hace suya.


Yo nací para quererte 
y vivir contigo, mi vida.

No hay comentarios: