18 nov 2017

AMORES QUE CON...

...EL TIEMPO PASAN
Hoy he vuelto a recordar
lo que creí ya olvidado,
Hoy he vuelto yo soñar
los sueños que había soñado.

Encontré sin yo buscarlo
lo que hace tiempo perdí
una tarde en un parque 
cuando te vi yo partir.
Caminabas muy ergida
por la alameda adelante
y mis ojos te seguian
esperando; 
que te volvieses, a mirarme.
Mas tú seguiste andando
bajo las sombras 
de los árboles del parque.

Con el paso de los años
logré; 
de tus recuerdos alejarte.
Me olvidé, de tu mirada 
tan dulce, 
que con solo tú mirarme, 
sentia que me abrazabas, 
como no la había hecho nadie.
Dejé de oir tu sonrisa 
que colgada está en el aire.
Mis manos dejaron
de "acariciar" tus cabellos
dorados, como los de un angel.

Con el tiempo yo encontré, 
la fuerza para olvidarte.

Pasaron los años y el tiempo
que todo lo cubre, 
vino arroparme.


Me busqué una nueva mi vida 
donde no hubiese un parque 
para recordarte.
Junto a la persona que solo
sabe darse. 
Que me comprendía que no preguntaba, 
cuando, un denso silencio 
llenaba nuestra morada.

Fui muy feliz y ella, se sintió muy amada.
Un día, sin esperarlo cambio de casa.
La morada eterna, hoy es su morada.

Pasan los días y sigo
añorándola.
Recuerdo con mucho cariño
su voz tan pausada, 
sus dulces caricias 
sus tiernas miradas.
Añoro de ella su presencia
en casa que todo llenaba.
Fue, una buena esposa, 
fue, la madre que un hijo 
siempre deseara.
Se fue para siempre, 
sin romper la calma 
que con su presencia
traía a mi casa.

Hoy te vi caminar 
al cruzar la plaza, 
te he visto tan bella, 
con esa belleza que da 
el pasar del tiempo 
que muy bien te trata.

Y volví a recordar 
lo que ya olvidara. 
Tengo que decirte 
que a mí tus recuerdos.
No, no me dijeron nada. 

No hay comentarios: