29 sept 2018

LA NOCHE...

...ES MI AMANTE.
La noche se sentó para esperarme, 
en la esquina que accede a mi calle,
la noche que esperando desespera,
la noche que me espera cada tarde
lo hace con paciencia sin inmutarse. 
La noche que es fiel siempre a su cita.
La noche que espera a quien no llega, 
la noche que nunca se enfada si me demoro,
la noche que es paciente y comprensiva,
la noche es siempre, 
siempre puntual a nuestras citas.

La noche estaba hablando con la luna, 
la noche esperaba a que llegase, 
la noche que nunca tiene dudas 
a la noche el tiempo no la vence. 
La noche no hace, de mis tardanzas, 
sus reproches.

La noche nunca falla a nuestras citas 
de cada día al acabarse, 
la noche que me es fiel al acostarme.
La noche que es la más tolerante 
de todas mis amantes.

La noche que me espera cada tarde 
en la esquina por donde entro a mi calle,
la noche no me mira enfadada si, 
como siempre, como siempre llego tarde.
La noche es; mi mejor amante.

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

PRECIOSA MI QUERIDO AMIGO. Ya se,que amas la noche. Es el momento de los sueños. Sueña, siempre sueña.

Eva