1 nov 2023

A NUESTRO HIJO PEQUEÑO



Hola cariño: En que vida más ingrata nos ha tocado vivir. Se lleva con ella a los que deben quedarse para terminar lo mucho que les queda por hacer y dar a los demás y en cambio, aquellos que se quieren marchar porque su labor de vida la dan por finalizada se la prolonga sine díe aumentando su penar. 
Ama y yo, no podemos aún creer que tú cariño mío ya no estés con nosotros. Que duro es y va a ser no escuchar tu dulce y cariñosa voz ni poderte abrazar y quererte físicamente. Cuantas cosas queríamos decirte y abrazarte mucho más y no hemos podido en los últimos días por no hacerte sufrir más de lo mucho que has sufrido. 
Eres y serás para siempre nuestro niño pequeño, al que hemos querido y queremos con locura hasta ese día del que yo estoy seguro que volveremos a encontrarnos y estaremos juntos para siempre.
Has sido y eres el hijo que todos los padres de mundo les hubiese gustado tener, pero eres solo nuestro hijo. Tú nos supiste dar todo tu cariño y era mucho el que tenías, echaremos mucho en falta, todo ese que te quedaba aún para darnos físicamente de esa manera que tanto nos gustaba a los tres hacerlo y bromear. Tú siempre atento a tus aitas, siempre solicito, siempre ahí para nosotros. Y para colmar  nuestra felicidad y volvernos a cargar de ilusiones y ganas de vivir. No hace mucho nos hiciste el mejor regalo. Te reencarnaste en un lindo rayo de sol que vino a llenar de una nueva luz nuestras cansadas vidas, volviendo a colmar los depósitos de ilusiones ya casi vacíos de la más maravillosa de ellas, nuestra nieta. tu hija, vivo retrato tuyo en el que podremos volcar todo nuestro amor y cariño que te prometemos que tendrá por partida doble. El que le pertenece, como nuestra nieta a la que queremos con locura y todo el que nos quedaba que darle a su aita que ya no le podremos hacer nunca más físicamente.  En ella nuestra linda niña, vamos descubriendo día a día nuevos gestos y rasgos de su aita cuando era de su edad. Una beldad.
Cariño, donde quieras que tú te encuentres, sabemos que velaras por todos nosotros, tu ama y yo seguiremos hablando de ti y contigo siempre en presente porque siempre estarás y vivirás con nosotros. 
Gracias cariño por ser nuestro hijo pequeño. Tu ama y tu aita.



1 comentario:

José Antonio dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza. Todo nuestro apoyo y cariño.
Un fuerte abrazo.