22 abr 2024

HABLANDO CON DAVID 2024- XXXVI


Hola pequeño:
Sigo añorándote y no encuentro 
el suficiente consuelo 
para aceptar que te has ido, 
que te busco y no te encuentro 
si no lo es; 
en mis sueños y recuerdos a la vez.

Y aunque en ellos encuentro 
consuelo para aliviar mi pena.
yo quisiera tenerte siempre a mi vera
para abrazarte y hablarte,
celebrar tus alegrías
y aliviarte en tus penas.
Paso a contarte vivencias 
de hace solo unos momentos. 
Momento que hemos vividos
con tu hija cierto tiempo.
Tu hija es un tesoro 
que nos ha traído el cielo.
Cuanto bien hace tenerla 
con nosotros esos momentos.
¿Sabes que ya anda sola? 
Que es; más linda que un lucero.
Lista es; como ella sola.
Tiene personalidad y genio. 
Y no se deja engañar
con regalos y caricias
lisonjas y zalameos. 

Es; cariño tu pequeña.
es; por ella misma un cielo.
Sabes tú que a mí me gusta 
enojarla. 
Conmigo saca su genio, 
pero también su dulzura, 
sus caricias y sus besos.
Besos como lo son; los de su tío
y los de su padre fueron.
Besos que muy caros venden.
Pone ella su carita
para recibirlos a ellos.

No te puedes imaginar, 
lo muchos que yo la quiero.
apenas nos ha dejado 
y ya, la echamos de menos. 

Espero, que donde quieras que estés
no te pierdas ninguno 
de sus momentos.
Eso dice nuestra fe. 
Que tú siempre estas presente
aunque nadie a ti te ve.
Hijo mío, en ello quiero creer,
si no, no puedo entenderlo
la injusta que esta vida,
contigo lo pudo ser.

Hijo mío cada día
más te quiero 
y te añoro a la vez.

No hay comentarios: