22 feb 2024

HABLANDO CON DAVID 2024-XVI

Llora el silencio por el camino 
que él un día partió.
En los senderos se escuchan 
los pisadas implacable 
del tiempo que con él se lo llevó.

El tiempo a nada responder, 
al tiempo nada le atañe 
que no sea, lo que hace; 
correr, corre y correr.

Yo le grite aquel tiempo, 
y con el tiempo intenté
que detuviese su tiempo.
Su tiempo; despiadado y cruel. 
Le pedí, también yo tiempo,
llorando yo le rogué que,
se detuviese un momento 
para despedirme de él.
Pero el tiempo no.
no escucha a nadie, 
solo, tan solo se oye a él. 
Y el tiempo pasó de largo. 
Y el tiempo con él se fue.´

Con su marcha nos dejó 
en un pozo tan profundo 
que nunca, nunca seremos 
capaces de emerger.

Si yo pudiese volver, 
a ese instante en que él 
en silencio se nos fue. 
Es bien seguro que yo, 
que yo me iría con él.
 

Que largos son los días 
sabiendo que él no está.
Perpetuas son las noches 
en que yo soy incapaz de
con él poder soñar.
Me despierto esperando 
el poder con él hablar
y por mucho que lo intento 
no me puede contestar.

Dicen que el tiempo todo lo cura, 
mas yo creo que no es verdad. 
Hay heridas en el alma 
que no se curan jamás.


El tiempo cariño mío
soy incapaz de parar.
El tiempo es ese abismo
que yo no puedo salvar.
Por ello tú hijo mío déjame,
déjame, contigo poder soñar.


No hay comentarios: