6 mar 2024

HABLANDO CON DAVID 2024 XIX

Anoche mientras dormía
en sueños yo creí oír
al silencio que lloraba,
mas, cuando yo desperté
mis ojos eran dos fuentes
fuentes de aguas saladas 
que mi rostro inundaban.

Cada noche al dormir,
tus recuerdos me acompañan,
yo quiero, siempre dormir, 
y oírte cuándo me hablas.

Es, en este denso silencio,
donde sé que tú me hablas,
donde dialogo contigo,
donde me escuchas y hablas,
a todo lo que pregunto
tus respuestas no me faltan,
y a mí sí me faltan palabras
para dialogar contigo
y decirte 
lo que peno, lo que lloro
si no te tengo conmigo.

Hace tiempo que hablamos 
en la cama cuando duermo,
yo te llamo y tú respondes
tú me hablas y yo te escucho
en mis sueños yo te tengo
en ellos los dos sentimos
la voz de uno y del otro
que yo tanto necesito.

En la claridad del día 
te tengo siempre a mi lado.
Siempre vas en mis pensamientos
y donde quiera que yo miro
veo tu rostro, tan soñado.

Por las noches,
quiero dormir al momento
para estar contigo en sueños,
eres mi mejor amigo,
eres mi fiel compañero
te necesito a mi lado,
para yo seguir viviendo.

En la claridad del día
en la oscuridad del sueño,
te necesito hijo mío
y en ellos sé que te tengo, 
que te siento, que te escucho,
que te veo. 

Hijo mío de mi vida.
Te quiero, te quiero y quiero.
Eso le digo a tu hija cada vez
que en mis brazos yo la tengo.

Ella me mira a los ojos
con su mirada inocente,
sabe bien lo que le digo
sabe bien que ella es; 
nuestros cariño y sueños, 
nuestro tesoro de vida.

La queremos, la queremos
ella ilumina él caminó 
que nos alivia el dolor,
y las penas que sentimos 
y nos trae la ilusión
de verla crecer. Cariño.

 

No hay comentarios: