6 abr 2024

HABLANDO CON DAVID 2024- XXXI

Hola David hijo mío;
¿Cómo te encuentras pequeño? 
deseo que estés tranquilo y feliz, 
aunque esto sea un sueño.

Un sueño, en el que quiero soñar 
contigo y decirte que te quiero. 
Decirte que los días son muy largos 
sin tenerte cerca mi.
Solo viéndote en mis recuerdos.

He soñado, no lo sé,
si dormido o despierto. 
He soñado hijo mío; 
y en este sueño estábamos 
en nuestro amado elemento.

Estábamos en El Molino de Papel 
con el neopreno bien puesto 
abrazados por las aguas de este mar
tan claras y transparentes, 
tan límpidas, como un espejo.

Viendo los fondos tranquilos 
el hábitat de hermosos meros, 
donde los pulpos se sienten, 
como unos reyezuelos 
posados encima de grandes rocas 
desde, donde dominan su reino.

¡Cuánto, hemos disfrutado¡ 
en esos tiempos pasados
que por desgracia se fueron. 
Y ahora, tan solo me quedan 
esos bonitos recuerdos 
y quizás si tengo suerte 
revivirlos en mis sueños.

Cuando te hiciste mayor 
y me quedé solo, 
sin mi más fiel compañero, 
dejé colgado en la percha,
el fusil, los plomos, las gafas,
las aletas y el neopreno.

Y con el pasar del tiempo 
un día tú retornaste junto a mí. 
Y muy juntos fuimos al encuentro 
de nuestro mar que esperándonos estaba.
David, que poco duro aquello.

Hoy de nuevo yo he vuelto 
a colgar físicamente, 
los plomos, las aletas, las gafas
el fusil y el neopreno.
Pues ya nunca jamás habrá 
con nuestro mar un reencuentro

He perdido la ilusión, 
me falta mi compañero. 
Ahora tan solo veo los fondos,
en la fría televisión
y en aquellos mis recuerdos. 
Y acompañado por ti, 
solo, si tengo la dicha 
de encontrarte en mis sueños.


 

No hay comentarios: