10 abr 2024

HABLANDO CON DAVID 2024- XXXII


Buenos días David: 
Se libre tu hijo mío, 
como lo son las aves 
que dominan el espacio 
en el que el aire se esconde
aunque nunca lo veamos.
Ellas vuelan entre nubes 
y en ellas viven y conviven,
siempre, están observando.

Donde quieras que tú estés, 
formas parte de ese aire,
que se siente y no se ve
pero se nota al instante.

Yo te siento en mí tan cerca, 
como la brisa en las tardes, 
cuando alivian el sofoco 
la sientes sobre tu rostro
y se lleva tus ahogos.

A ti te siento hijo mío, 
te siento yo a cada instante 
y me alivias la ansiedad 
que me invade al buscarte.

Te siento cerca de mí,
compañero infatigable
y cuando yo me relajo
tú te acercas para hablarme.
Me hablas en mis recuerdos
en ellos te haces presente,
acompañas mi soledad
aunque me rodee la gente.

Hoy de vuelta a mi casa
ama me mostró un video 
en que estabas con tu hijita
dándole todo tu mucho cariño.

Créeme tú hijo mío 
que ambos hemos llorado
y te podemos asegurar 
que aunque tú ya no puedas
a tu hija nunca, nunca jamás
le faltará el amor y el cariño
que tú no le puedas dar.
     

No hay comentarios: