COMPARTIENDO 52 ANIVERSARIO DE NUESTRA UNIÓN.
David
el tiempo pasa,
se
ve cómo se aleja
y deja tras de sí
su huella en nosotros.
Huella;
que también se ve en
ti.
Hoy
hace 52 años que ama y yo
unimos nuestras vidas
para juntos caminando seguir.
Seguimos
muy juntos de la mano,
con el caminar del tiempo
siempre pensando en ti.
Te
fuiste pero tú siempre estarás
en nuestros corazones,
tu sitio está aquí.
David;
tú vives por siempre
y para siempre en mí.


No hay comentarios:
Publicar un comentario