22 may 2008

EL CIELO NO ES PARA MÍ

Violetas silvestres en la Sierra de Guadarrama
EL CIELO NO ES PARA MÍ.
Una tarde contemplaba
yo una puesta de sol
y del cielo admiraba
su belleza y su candor.
Mirando el bello cielo
es cuando yo comprendí;
que el cielo que yo observaba
no está hecho para mí.
Que para mí está hecho
el mundo con sus defectos.
Con sus montes y sus campos,
con sus ríos y lagos bellos.
Con sus bosques y sus arroyos,
y con sus mares de ensueños.
Con sus desiertos de arenas
y sus playas tropicales.
Con sus sabanas de hierba
y sus cimas inalcanzables.
Con sus…
Para qué quiero yo un cielo
que no sé si alcanzaré.
Un cielo inaccesible
que el sol camina por él.
El cielo no es para mí.
Que yo no sueño con él,
que para mí es el mundo.
Y quiero vivir en él.
Sierra de Guadarrama. La Solana

No hay comentarios: