13 oct 2008

SOÑANDO ESTOY PRIMAVERAS Y ES...

El Tajo de Ronda

 

SOÑANDO ESTOY PRIMAVERAS Y ES...

Soñando estoy primaveras.
Veranos, que nos dejaron calores,
campos teñidos de oro
de la mies que ha madurado.
También dejo el verano;
un amor apasionado
que no cabe en un corazón
y que se va desbordando.
Otoños que trajeron
melancolía a los campos,
las aves se van reuniendo
y juntas van emigrando.
Inviernos duros y fríos
en los que abundan el carámbano,
tan fríos y tan pulidos
que lo atraviesan los rayos.
Siempre que sueño contigo
recuerdo;
las estaciones del año.
Te conocí en primavera
con campos engalanados
y entre aquellos colores
nos fuimos enamorando.
En verano nuestro amor
alcanzó el mayor grado
y vivimos una ardiente pasión
adorándonos y amándonos.
Llegó el otoño y sus vientos.
Llegó, con colores irisados
y cambiaron de tono
los bosques en su arbolado.
Los frutos fueron cayendo
cuando estaban sazonados.
También nos dejó el otoño
tormentas sobre el tejado,
melancolía en el alma
y corazones turbados.
El invierno nos llegó
sin haberlo esperado.
Llegó frío, negro, áspero
cual estaba acostumbrado
y adormeció nuestros cuerpos,
dejando; nuestro amor congelado,
cubriéndolo de una escarcha,
como si fuese un prado.
Tu corazón se cerró
y no acepto mis halagos,
ni me dio explicación
tu amor se ha enfriado.
Soñando estoy primaveras y deseando veranos.
Fuente en un jardín árabe

No hay comentarios: