26 mar 2012

QUIZÁS MAÑANA...


TEMOR A PERDERTE.

Quizás mañana me despierte mirando
tu lado vacío en mi cama.
Quizás mañana no recuerde,
tal vez, no recuerde jamás tu rostro bello
que durmiente yo siempre lo miraba.
Quizás mañana ya no pueda oler,
oler el aroma que dejó impregnado
tu cuerpo en las sábanas.
Quizás mañana, quizás mañana
yo me olvide que un día tú y yo
nos amamos, nos quisimos,
retozando entre las sabanas.

Una mañana de no hace mucho
al despertarme descubrí el vacío
que dejaste en tu lado de la cama.
Una mañana te fuiste lejos
y no me dijiste ni siquiera
a modo de adiós una palabra.

No sé dónde fuiste,
ni sé qué te alejo de mí
para siempre aquella mañana.
Me desperté, te llamé, te busqué
por todo los rincones de mi casa.
Y de ti no encontré nada, de nada
de ti no encontré nada
que de ti me dijese una palabra.

Quizás mañana me despierte
y no te encuentre durmiendo en mi cama.

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA: NO CONOCÍA SU BLOG.

PERO AHORA,YA PUEDO DECIR QUE ES HERMOSO. ESTE POEMA. ESTA LLENO DE TEMORES, ESE TEMOR QUE SOLO SE SIENTE CUANDO SE AMA Y SE ENTREGA EL ALMA. QUIERO INVITARLO A MI BLOG. ES ALGO SIMILAR. ROMÁNTICO Y EN CADA PASO, HAY UN POCO DE MI ALMA.http://poesiaromanticadecolombia.blogspot.com Un abrazo, fue una delicia visitar tu blog.
Eva.