31 mar 2012

SUEÑOS

SUEÑOS IMPOSIBLES.

Anoche mientras dormía 
escuche que tú me hablabas 
y con tu voz me decías 
que jamás me olvidarías 
aunque lejos de mí estabas.
Mas cuando yo desperté 
y volví a la realidad 
yo siempre recordaré 
la rabia que a mí me dio
de no haber sido capaz 
de una vez y para siempre 
haber podido olvidar 
que un día no muy lejano 
formaste parte de mí, 
de mi vida, de mi alma, 
de mi hogar, de mi vivir.
Y me sentí defraudado 
de ser yo un pobre esclavo 
de ese amor por ti humillado 
y arrojado de ti.

Cuando un día me dejaste
pensé poder olvidarte 
y casi lo conseguí, 
mas un sueño indiscreto 
se coló sin mi permiso 
de nuevo trajo a mí
los recuerdos que creí,
que creía olvidados 
y no quería revivir.

Y desde ayer amor mío, 
me siento en mi terraza 
y miro yo hacia el camino 
por donde un día partiste 
para no volver jamás.

Por favor yo te lo pido, 
no pienses jamás en mí 
para que yo sea capaz 
de poderte olvidar.
Y donde quieras que estés, 
intenta tú ser feliz 
ya que yo nunca podré 
el serlo, si tú no estás,
si tú no estás junto a mí.

Tengo miedo al acostarme 
pues yo no quiero soñar 
y si no sueño contigo, 
no me quiero yo acostar.

Dedicada a la poetisa colombiana Eva Margarita Escobar Sierra que un día me dejo un amable comentario en este blog
  QUIZÁS MAÑANA...

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

HOLA: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR DEDICARME TAN LINDO POEMA.
TU GENTILEZA, ES UN REGALO QUE ME ABRUMA. ¿QUE MÁS PUEDO DECIR? MI CORAZÓN SE INQUIETA Y ME QUEDO SIN PALABRAS. GRACIAS TAMBIÉN, POR EL MENSAJE QUE ME DEJASTE EN MI BLOG, UN GRAN ABRAZO GRANDE DESDE AMÉRICA,EVA.