30 ago 2012

LARGA ESPERA.



 ESPERA.

Pasa el tiempo más yo sigo esperando a que un día, 
no sé cuándo, no sé cómo, tú regreses.
Yo sé que nunca tú volverás, te fuiste para no regresar, 
mas no me quites, no me robes la ilusión de esperar.
Yo te sigo esperando y sigo soñando volverte abrazar.
Vivo soñando y soñando contigo es también amar.

Te fuiste, no sé por qué, no sé dónde, 
no sé cuándo, no sé cómo, pues yo encontré.
Encontré aquella tarde vacío nuestro hogar.
Nuestro hogar ese lugar venerado, 
donde cada noche y cada día yo te sueño, 
donde están encerrados mis recuerdos,
donde yo te amo soñando y amando sueño.
Nuestro hogar; ese lugar en él cada noche 
nos prometimos y dijimos. Nuestro amor es eterno.

El tiempo ha pasado, mas yo aún te espero, 
pasan los días, las horas, las nubes, el sol, 
y con el paso del tiempo se van mis recuerdos.
Pasan las noches donde yo te sueño, 
pasan las horas en el tiempo eterno 
y yo sigo esperando; espero tu regreso.

Quizás algún día vuelvas cuando yo esté muerto,
quizás me visites en mi nuevo hogar en el campo del silencio.
Pero recuerda, que yo nunca me he ido, sigo en el tiempo, 
espero a que vuelvas y juntos, muy juntos vivamos
otros nuevos tiempos.

No llores por mí, llora porque es cierto,
que un día te fuiste, quizás con el tiempo.

Las tardes pasan lentamente, las noches son un infierno, 
las sábanas perdieron el olor a tu cuerpo.

Cada día me levanto al alba, me siento a la puerta y espero. 
Espero a que tú vuelvas. Mi amor; yo te espero, y te espero.

No me importa que vuelvas o no; mi amor no ha muerto
yo tengo esperanza y espero. y espero, y espero...

No hay comentarios: