11 ago 2013

QUE QUITEN LAS FRONTERAS...


LA LUZ.

Que quiten las fronteras en el mundo 
que impiden al hombre caminar. 
Que quiten las barreras de este mundo
que me impiden avanzar, 
que un hombre libre quiero ser, 
para libre mis pasos poder dar.
Que todas las puertas se abran a la luz
para que libre ella pueda entrar 
y dejen pasar rayos del sol 
que se llevan el temor y la maldad.
Luz que nos traen a ti y a mí felicidad.

Dejad que la luz del día se lleve 
para siempre toda la oscuridad, 
toda la penumbra y todas las sombras, 
que todo lo hace más oscuro, 
que a todos a todos el temor hacen llegar. 

Que yo quiero que la noche sea el día 
y el día sea pleno de luz y claridad.
Yo solo deseo que las nubes sean más diáfanas 
para que la luz las pueda traspasar, 
que la luz nunca encuentre un obtáculo, 
que la luz nunca tenga que luchar 
para poder traer a nuestras vida claridad. 
Que yo sé que la luz es alegría, 
que nuestras vidas tienen de luz necesidad, 
que las tinieblas no tienen cabida en nuestras vidas, 
como en el bien no tendrá cabida el mal.

Yo solo deseo que al caer la tarde cada día,
el ocaso sea de nuevo el día despertar, 
y las noches no lleguen nunca más, 
que sea una aurora permanente de la alegría 
envuelta en luz solar.

La luz y las tinieblas son antagonistas, 
donde vive una la otra no podrá jamás morar. 
La luz y la sombra se repelen 
por ser muy diferentes y desigual, 
la una es la alegría que trae el nuevo día, 
la oscuridad es temor, misterio, lóbrega,
sospecha, miedo, gravedad.
Donde hay luz siempre hay alegría, 
donde hay tristeza mora la oscuridad.

Que quiten las puertas y las fronteras 
que impiden al hombre libre avanzar. 
Que las noches y los días sean iguales, 
sean auroras que acaban de llegar, 
que el ocaso no exista en nuestra vida
para siempre jamás. 
Que las tinieblas den pasó a la luz, 
que las nubes se dejen traspasar 
por los rayos de luz del sol de cada día 
que a la tierra trae con su luz felicidad.


Que quiten las puertas y las fronteras 
que impiden al hombre libre caminar. 


1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

Hola Rodri; Amigo mio. Ya arregle el problema que te había comentado. Ahora si, puedo repetir mi comentario inicial:

Hola Rodri: Felicitaciones por los cambios hechos en tu blog. te ha quedado muy hermoso. Tu siempre, con tus lindas sorpresas. Me ha encantado tu poesía. Estoy de acuerdo contigo. Todos debemos ser libres y ciudadanos del mundo. Un abrazo de tu amiga Eva. (Gracias por los lindos comentarios que siempre dejas en mi blog.) Tu amiga,un abrazo, Eva