29 sept 2013

¿CUAL ES EL MOMENTO?


LOS TEMPOS.
Despacio, despacio, caminan los tiempos, 
sin prisa ni espera el feliz momento 
de llegar al punto, donde me detengo. 
Sin pausa camina impasible el tiempo. 
Más yo no puedo, ni quiero, ni deseo
cambiar los tempos.
El tiempo pasa inexorablemente 
y en su caminar se acerca al silencio.



Mas yo no puedo, no es mi momento,
de seguir camino, de marcar los tempos.
Solo yo deseo que cada momento,
ocurra en el tiempo, tiempo de los tiempos.
Sin prisa, sin pausa, sin entretenerse 
los tiempos caminan, 
caminan buscando el feliz momento 
de encontrarme a solas, 
cerca del silencio en ese lugar
donde canta el viento, 
donde mora la melancolía 
del mar de los sueños, 
y la monótona música del diapasón 
que marca los tiempos que un día sin más 
llegaron y se fueron.
Se fueron solo caminando los duros senderos.
Caminos; del paso del tiempo.


Yo vivo en cada momento 
el tempo que marca el tiempo.
Y mí tiempo se quedara solo, 
pues yo; seguirle no puedo.
Camino adelante sin pauas y demoras, 
va, marcando tempos,
los tempos nunca deseados,
tempos que yo los quieros,
de encontrarme a sola 
en ese momento de estar cara a cara
con él, mí silencio.

El tempo del tiempo te lleva sin prisa, 
sin pausa, sin espaviento
a estar cara a cara con el Silencio.

No hay comentarios: