19 mar 2015

LOS SUEÑOS QUE...

...NOS SOÑAMOS.

Mis sueños se despertaron
una mañana al alba.
Mis sueños se despertaron
una mañana muy clara.

Los sueños que nos soñamos,
son los sueños de esperanza,
los sueños, 
de los que nos despertamos 
esas mañanas al alba
son sueños que yo he soñado
y apenas, de ellos;
apenas recuerdo nada.

Sueños que yo he soñado
en ellos vivo otra vida,
otra vida paralela, 
paralela a la mía. 
Otra vida muy distinta 
a la vida de mis días.

La vida que yo sueño,
me refuerza y me estimula
hace que viva mi vida
con deleite y complacencia
junto a quien quiero vivirla.

Quiero seguir yo soñando 
cada noche y cada día, 
pues en mis sueños,
yo te tengo a mi lado, 
soy yo todo para ti y tú, 
tú eres para mí un regalo.

Que yo quiero que mis días 
sean menguantes en sus horas 
y las noches sean perpetuas
muy extensas y sin demora.
Ya que es más fácil soñar 
cuando la luna se pasea.

Soñar contigo yo quiero 
y muy juntos tú y yo en sueños,
darle nombre a las estrellas 
y recorrer el espacio 
para buscar esa estrella 
que lleva escrito tu nombre 
en polvo, polvos de estrellas.

Quiero soñar, 
soñar siempre yo contigo,
cada segundo, cada minuto,
cada hora de este mundo.
Quiero soñar yo contigo 
en esas noches eternas
en las que sueñas conmigo.

1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

Querido amigo:
Estas escribiendo muy hermoso.

Siempre lo has hecho, pero ahora, tienen, un no se que, que llegan al alma de aquellos que los leemos.

Es algo mágico, que se vuelve atractivo. Se quiere leer entre líneas y encontrar el misterio de tus pensamientos.

Muy hermosos todos, este, el siguiente y el anterior. Maravillosos.

Un abrazo de tu amiga, Eva