10 abr 2015

MI NOCHE DEL AYER

ES LA NOCHE, QUE UN DÍA SOÑÉ.

Y llegó la noche del ayer, 
que nunca jamás tuvo un mañana, 
y llegó y llamó a mi puerta mas,
cuando ella llegó yo ya no estaba.

La noche del ayer que nunca fue 
una noche pasada, tan solo, tan solo fue 
una noche que un día yo soñara.

Qué puedo yo hacer si nunca yo pasé
la noche del ayer que siempre fue,
por mí una noche que jamás deseara.

La noche del ayer la noche que soñé 
quizás nunca ella fue, una noche esperada.

Recuerdo que soñé la noche del ayer 
en una noche perpetua en que solo yo estaba.
Recuerdo, que tú habías partido 
aquella madrugada.

Quizás, sí, quizás tan solo fue 
el sueño que soñé aquella noche aciaga.

Aquella, la noche del ayer 
tenía sus estrellas apagadas, 
sus lunas eran nuevas 
y escondían sus caras, 
sus luceros estaban apagados 
y errantes ellos vagaban 
por un inmenso cielo 
donde ya no hay cometas, 
ni polvos de estrellas 
que son sueños de hadas.

Y en esa, la noche del ayer
se fueron apagando todas, 
las inmensas galaxias.

La noche del ayer fue esa noche 
que aunque sé que yo un día soñé,
hoy quiero yo olvidarla.


1 comentario:

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

Hola mi querido amigo:

Todos, queramos o no, añoramos algo pasado, aunque ese pasado, solo sea un sueño. A veces, lo cambiamos, a veces decimos: "si hubiese sido así" distinto, o igual a como lo deseamos.

Otras, decimos: "por que no dije, por que no hable" Y así al pasar los años, solo queda un bonito recuerdo, un suspiro y quizás, una lágrima, que nos hace sonreír.

Amar,recordar, añorar, es volver a vivir una linda época que, con seguridad, no volverá, porque si vivimos algo parecido, es totalmente diferente.

Amigo no luches por no desearla, ya paso. Si existió, ya paso y si algo parecido llega a tu vida, es distinto,es diferente.

Un gran abrazo, amigo mio, Eva