20 may 2016

LOS SUEÑOS QUE AYER SOÑÉ.

SON LOS SUEÑOS OLVIDADOS.
Los sueños que ayer soñé,
solo eran, solo sueños.
Los sueños que yo soñé
eran pesadillas y ecos.

Ecos de sueños pasados,
de los sueños que ya fueron, 
que ya fueron olvidados
y que nunca jamás volvieron,
volvieron a ser soñado.

Nunca volvieron esos sueños 
a ser de nuevo soñados.
Los sueños que yo olvidé,
son los sueños ya olvidados, 
son los sueños, que jamás 
debieron ser; sueños, sueños.

En mis sueños había playas, 
montes, caminos, senderos, 
puentes, sembrados y pueblos,
fuentes, arroyos y ríos,
desiertos, junglas y mares 
playas de finas arenas
y de muy lindo corales.

En mis sueños había nubes, 
cielos limpios y azules,
había palomas volando,
águilas en el cielo navegando, 
vi gaviotas jugando 
en la espuma de olas 
y barcos de blancas velas.

En mis sueños había viajes 
a países allende de los mares. 
Había risas y alegría, 
había felicidad y sueños,
hay futuro y encuentros.
Mas tú no estabas,
no estabas tú en mi sueño; 
aquel día.  

No hay comentarios: