18 may 2016

¡ QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!

TIEMPOS DE UN PASADO.
Muy lejos del tiempo, 
en ese lugar de nuestro cerebro, 
donde solo viven los viejos recuerdos.
Los tuyos, los míos, los nuestros…

Muy lejos quedaron para nosotros 
aquellos nuestros tiempos. 
Los tiempos pasados, 
tiempos que un día se fueron 
y fueron olvidados.
Tiempos, nuestros tiempos.

Los tiempos, en que tú y yo 
hablábamos, reíamos, 
soñamos, vivíamos 
y también amábamos. 
Los tiempos pasados que un día quedaron 
grabados en nuestros recuerdos
y poco a poco hemos olvidando.

¡Qué tiempos aquellos! 
Tiempos, hoy casi olvidados, 
tiempos hoy muy arrinconados 
en el desván de nuestro cerebro.

¡Qué tiempos aquellos!
Quizás nunca vuelvan, 
quizás solo sean 
para siempre ellos, 
los viejos recuerdos,
qué recordar no quiero.
¡Qué tiempos aquellos!

Yo, ya desde entonces, 
yo ya, nunca jamás sueño 
mis sueños quedaron perdidos 
en esos recuerdos de olvido
de aquellos nuestros tiempos,
que tú y yo perdimos.

Los tiempos pasados, 
fueron otros tiempos, 
no tiempos mejores, 
ni tiempos perdidos. 
Tan solo quizás fueron esos. 
Fueron otros tiempos
que son hoy olvido. 

Tiempos, por mí ya olvidados,
por mí ya arrinconados 
que nunca pretendo
ni nunca he intentado 
volver a evocarlos.
¡Qué tiempos aquellos!

Si, aquellos tiempos 
fueron nuestros tiempos,
los tuyos, los míos, los nuestros.
Tiempos de un pasado.

Fueron nuestros tiempos
aunque hoy, solo sean; 
tiempos ya olvidados.

No hay comentarios: