10 ene 2017

LOS SUEÑOS DE LO PROHIBIDO

QUE NUNCA CONSEGUIMOS LEGALIZAR.
Los sueños que ayer soñamos 
eran sueños de un pasado lejano,
sueños de un tiempo ya olvidado,
eran los sueños que no vivimos,
eran los sueños que añoramos.

Sueños que yo he querido olvidar
son esos, los mismos sueños que un día 
tú y yo quisimos fueran la realidad,
y que nunca conseguimos. 

Porque esos sueños no eran tuyos 
ni tampoco eran los sueños míos, 
eran sueños tuyos y míos
sueños que en un tiempo compartidos.
Sueños; que realizar no pudimos.

Mañana, quizás mañana 
cuando tú sueñes durmiendo 
en otra que no es mi cama,
y unas manos extrañas 
acariciaran tu cuerpo 
mas nunca esas caricias 
llegaran hasta tu alma.

Te aseguro que tú soñaras conmigo 
y esos sueños serán tuyos, 
pero también serán míos.

Esos sueños son y serán; 
Los sueños de un amor prohibido
que un día tú y yo tuvimos
y no tuvimos el valor 
de por el amor luchar.

Son los sueños de lo prohibido
que no supimos luchar 
para hacerlo realidad.

No hay comentarios: