27 feb 2017

MIS SUEÑOS Y MIS RECUERDOS

ES TODO LO QUE YO POSEO.


Cada día recorro mis caminos, 
si, aquellos nuestros senderos.
Esos que un día tú y yo
los recorrimos juntos,
unidos, aunque desde lejos 
caminamos muy unidos
los rectos senderos que son;
los diáfanos y paralelos renglones 
de los mudos cuadernos.

Quizás la limpia y tersa pantalla 
de nuestros ordenadores
donde cada día escribimos 
nuestros humildes versos.
(Al menos los míos son; humildes.
Tan solo eso)

En ellos, en los versos
siempre encontraremos 
algo que no es nuestro,
algo que es tuyo y es mío,
que es mío y a la vez nuestro,
que es del otro, al fin y al cabo, 
todos son; 
son nuestros recuerdos.

Mis manos se deslizan sobre
las letras del piano negro
y con cada toque uno tras otro 
letra a letra formo las palabras 
que en hileras firmes
escriben mis versos.

Con versos en haces, 
se forman estrofas 
y al final poemas,
y quizás sin yo pretenderlo
en ellos divulgo mis sueños.

Siempre que intento escribir, 
yo solo pretendo
plasmar en mis versos 
tan solo mis sueños.
Nunca es mi intención
y jamás pretendo
cambiar el mundo.
Ese no es mi sueño.

Los sueños y recuerdos 
son nuestro bagaje
y en ellos tienen cabida
lo malo y lo bueno.

Mis sueños son míos,
también mis recuerdos
los unos y otros es todo;
todo, lo que yo poseo.


No hay comentarios: