1 abr 2017

SUEÑOS QUE SON...

...MENTIRA.
Soñé que te perdía,
y en ese sueño creí morir,
pero al despertar y ver
que todo era mentira
que tú plácidamente
junto a mi dormías,
lloré yo de alegría.

Tú, seguías dormida
de vez en cuando 
tu rostro sonreía
y yo feliz me sentía.

Que vuelva pronto el día
que no quiero soñar,
soñar que te perdía;
soñar los sueños que
hacen daño,
sueños; que son mentiras,
sueños que no se olvidan
al despertar el día.

Feliz es para mí la luz 
del día 
te veo pasear y en tu cara hay,
hay siempre alegría
te escucho yo cantar
y cantas tú a la vida,
y veo yo tus cabellos
que bailan con la brisa,
y en tus ojos azules
hay luz que es alegría,
hay luz que es fantasía
y realidad de vida.

El día va dilapidando
su tiempo en la vida
y yo te estoy mirando, 
contemplo tu energía
admiro tu belleza 
y tu inocente risa.

Eres tú la luz del sol,
eres tú la música de la lluvia, 
eres tú pureza del rocío
que se posa en las flores
cuando la luz se anuncia.
Eres tú la brisa de la tarde
de la mañana eres su risa, 
del verano eres su calor,
del otoño su color, 
del invierno eres el tibio sol,
de la primavera eres su lluvia,
y del agua que corre su sonrisa,
eres tú, dulce canción de amor
que canta a la vida aleluyas.

La noche va pasando 
y ya se acerca el día 
y tú sigues durmiendo  
jugando con mi vida
y yo sigo despierto
no quiero yo soñar 
sueños que son mentiras.

No hay comentarios: