29 nov 2017

SIENTO YO FRÍO.

SOLO Y VACÍO. 
Señor siento yo frío 
y estoy sudando.
Siento yo frío, 
como lo siente el río 
que va cantando 
el río, que va buscando 
un destino lejano y largo. 
Como lo sienten las nubes 
que tiritando sueltan su nieve, 
en lo más alto.

Siento frío Señor; 
y estoy sudando, 
sudo de miedo Señor, 
me encuentro solo 
y abandonado.
Estoy a oscuras, 
estoy temblando, 
mis sentimientos 
están llorando. 

Señor, porqué 
me siento solo 
y abandonado
yo que amé tanto, 
yo que intenté 
siempre ser justo, 
justo y honrado, 
yo que entregué 
mi amistad 
sin nada a cambio. 

Señor, todo mi amor 
yo lo he entregado.
Yo, que siempre, 
siempre he estado
atento y vigilando. 
He estado yo, 
esperando 
a que me llamases 
para acudir 
pronto a tu lado.

Señor, siento yo frío 
y estoy sudando, 
me siento solo 
y abandonado, 
aunque tenga gente, 
gente a mi lado 
que aun conociéndola 
son para mí, 
unos extraños.

Señor, siento yo sed 
ya he apurado 
el manantial 
de la amistad 
que se ha secado.

Señor, siento yo hambre 
hambre de amor 
y de amistad.
Y estoy saciado 
de los placeres 
y los manjares 
de amores falsos.

Señor, porqué estoy solo 
y abandonado 
si yo de darme
me he vaciado.