29 ene 2018

FUEGO DE UN FALSO AMOR

RESCOLDOS.
En un rincón de mi mente 
que creía yo dormido,
están aún muy presentes
tus recuerdos vivos, vivos. 
Recuerdos; 
del amor que un día vivimos 
de los sueños olvidados 
que un día juntos soñamos,
sueños que no se lograron
por estar fundamentado 
en un amor de mentira.

En un rincón de mi corazón 
hay aún vivo rescoldo 
del fuego de aquel amor 
que duro, poco, muy poco.
Son cenizas aún calientes
que abrasan mi corazón 
con los rescoldos ardiente 
de los sueños y la ilusión,
con las ascuas de ese amor
que se fundó en el engaño
y dejo en mi corazón el
dolor de un desengaño,
para siempre ese dolor;
dolor en mi corazón
y en mi mente el temor
a qué volver a sufrir tanto.

Ahora intento, 
ese fuego yo apagarlo 
en la soledad en que vivo
en el silencio mi amigo,
en el cual solo confió. 
Soledad y silencio son;
Los amigos mios 
en mi vivir día a día 
y cuando sueño contigo.

Soñar sigo yo soñando,
aunque yo soñar no quiero.
No quiero yo ilusionarme,
ni enamorarme de nuevo,
pues aún, 
en mi corazón doliente
y en mi mente obtusada
rescoldos quedan del fuego 
de aquel, tu falso amor
que me arrastro al abismo
del dolor.

Hay amores que duran 
y perduran 
toda una vida entera, 
otros amores se ajan, 
cual flores de primavera 
cuando llegan los calores 
de un estío que se espera,
y abrasa con sus ardores,
a la flor más linda y tierna
queriéndola acariciar la lleva
a una muerte muy cierta.

Necesito yo beber 
en otras fuentes de amor
y sofocar este ardor 
que dejó en mí; tu amor.

No hay comentarios: