17 mar 2024

HABLANDO CON DAVID 2024 - XXIII

 

He escuchado al silencio
cuando dormía esta noche.
El silencio a mí me hablaba
y yo atento escuchaba
lo que el silencio decía.

Yo escuchaba tu voz
en el silencio escondida.
Sé que el silencio de ti
cariño mío me hablaba,
es tu mensaje lo que en mí
el silencio me dejaba.

Pero hijo mío del alma
al despertarme yo quiero
recordar esas palabras
que me trasmite el silencio
y que me es imposible
al despertar recordarlas.

Me ocurre muy a menudo
cuando yo sueño contigo
y feliz yo soy en ellos,
pues en tus sueños te tengo,
te tengo cerca de mí 
te siento, te hablo, te escucho,  
te abrazo, te beso…
mas cuando yo me despierto,
yo sé bien que he soñado contigo,
que feliz fui en el sueño,
mas yo jamás de ellos nada, 
nada recuerdo.

No recuerdo de que 
hemos hablado en ellos, 
ni de donde hemos estado, 
ni cuanto duro ese sueño.

David cariño, no me importa
los sueños no recordarlos.
Yo quiero seguir contigo 
contigo seguir soñando
cada noche cuando duermo
y en mis sueños encontrarte
hablar contigo y besarte,
sentirte cerca de mí
para poder abrazarte.

Los sueños no son perfectos
pero son; 
el mejor de los momentos
de estar contigo que tengo desde,
que te alejaron de mí.

No hay comentarios: